Thing-Fish: página 1 páginas 2 y 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17 página 18 página 19 páginas 20 y 21
FRANK ZAPPA'S
Thing-Fish
HUSTLER MAGAZINE
abril de 1984

Basado en escenas del próximo musical de Broadway,
con Ike Willis como el PEZ-COSA,
Annie Ample como RHONDA,
Robert Axelford como HARRY,
Phil De Carlo como EL ITALIANO DESCONOCIDO,
con la HERMANA OB'DEWLLA 'X'
y EL BEBÉ HIERBAJO como ellos mismos.

Libreto y letras FRANK ZAPPA
Dirigido por FRANK ZAPPA
Producido por STEVE SAYADIAN
Fotografiado por JAMES BAES
Foto de portada LADI VON JANSKY
Vestuario ROBERT FLETCHER
& BELINDA WILLIAMS SAYADIAN
Diseño escénicoROBERT FLETCHER
Máscaras y efectos especiales JENE OMENS
Maquillaje RONNIE SPECTOR
Apoyo inusual EFFIE CAREY
Equipo KENT TERANISHI, BOB McCABE,
GREG DOUGLAS, KEN De MARTINES

El césped frontal de un ITALIANO DESCONOCIDO, en algún lugar de New Jersey, Nochebuena de 1983, 11:26 p.m.

HARRY (vestido de S&M) exige hacérselo con la pequeña HERMANA OB'DEWLLA "X". PEZ-COSA (su tutor legal), convencido de que la criaturita es fuerte y lo suficientemente resistente como para aguantar tal abuso, accede. HARRY se ha enamorado accidentalmente de ella y quiere que le saque la mierda a patadas en Navidad. Arrodillado ruega: "¡Lo que tú digas, ama! ¡Tómame, soy tuyo!" Esto le produce a su esposa, RHONDA, un terrible dolor de cabeza.
 

Disgustada por la extraña fijación de su esposo, intenta reorientarle con un vergonzante despliegue de tejido grueso ornamental, gritando: "Estas son mis tetas, HARRY... mis maravillosas tetas... ¡Voy a fingir que te tiro chorros con ellas! ¡Wooosht! ¡Psssht! ¡Fwsssht! ¡Casi te tengo!"
Al ITALIANO DESCONOCIDO le preocupa que un comportamiento tal como éste tenga un efecto negativo en el valor de la propiedad en su área. Hace dos semanas recibió una copia de ese horrible librito que anuncia Pat Boone (acerca de SU RELACIÓN PERSONAL CON DIOS). Creyéndose cada palabra del libro, el ITALIANO DESCONOCIDO ahora se considera un experto en el campo del Manejo de Crisis... él tiene ahora SU PROPIA relación personal con Dios y, como el resto de la especie de los Vídeo-Cristianos, una urgencia incontrolable de infligirla sobre los cabrones de aspecto tonto que habitan su belén de 27$.

Estimulado, HARRY suplica: "¡Hazme daño! ¡Hazme daño! ¡Oh! ¡Tira de mi cadena, cabecita de patata como-se-llame!"

RHONDA se quita el resto del disfraz. Después de un hábil pliegue y una maniobra de humidificación intenta seducir a HARRY con su humeante matorral. HARRY lo ignora, todavía suplicando: "¡Hazme daño, OB'DEWLLA! ¡Hazme llorar y rogar por tu amorcito de goma!"

Cuando HARRY era un chico, se follaba a los flamencos de la escalera. Sabiendo esto, RHONDA, intentando una teórica lujuria-por-poderes, obliga a uno de ellos a comerse sus calzones. PEZ-COSA remarca: "Eres un cabrón blanco enfermo, ¿no? ¡'DEWLLA! ¡No tires de la cadena del chico demasiado fuerte! ¡Tiene que hacer otro espectáculo mañana! ¡Sé que no puedes evitarlo con ese cabrón loco abusando de ti así! ¡Sólo aguanta un poco más... va a soltar el fardo enseguida!"
"¡JESÚS! ¡Eso fue genial! ¡Nunca había experimentado nada como eso antes en un teatro, RHONDA!"
"Eres un gusano, HARRY. Muérete. ¡Dios, eres asqueroso! ¡No me toques! ¡PUAGH!"
Después de soltar su carga imaginaria, HARRY y su amada disfrutan de un par de Marlboros. El ITALIANO DESCONOCIDO prepara un remedio casero siciliano tradicional para el raro desorden mental de HARRY. RHONDA ha decidido que la única cosa que le queda por hacer es follarse a su maletín.
Mientras ayuda con el lubricado del enorme salami de vinilo, sugiere que, con todo respeto al honrado y limpio amigo 100% americano que le animó a pedir EL LIBRO, cualquier asomo de "pelo que huela a camarón" debe ser escondido detrás de una pequeña caja de cartón.
RHONDA piensa que es una buena idea y anuncia: "¡Tengo el maletín, HARRY... está justo ahí... ¿lo ves? Es GRANDE... es MARRÓN... está lleno de papeles de negocios de MI CARRERA! ¡Me voy a poner las gafas! ¡Me voy a hacer un moño con el pelo... y luego voy a FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR!
Como si hubiera pronunciado LAS PALABRAS MÁGICAS, un panel de aluminio abandonado, rechazado por Elmer Valentine, se materializa detrás de su gran maletín marrón, mostrando a Pat en el momento exacto en que descubrió SU PROPIA "relación personal con Dios".
Mientras PEZ-COSA finge que la pluma de RHONDA sabe a mazorca, la réplica aerografiada de Pat intenta una extraña forma de sodomía unidimensional al estilo de los salvajes retentivos de Virginia.
Aliviando a PEZ-COSA de su carga, RHONDA exclama: "¡Estoy chupando el asa! ¡Mira! ¡Mmmmmm! ¡Qué bien sabe! ¡Tengo una pluma, HARRY! ¡Me la voy a meter por el culo y voy a montar el maletín otra vez, asqueroso y pervertido gusano bastardo! ¡Maldita sea, mírame, HARRY! ¡Esto es por tu propio bien!"
HARRY contesta: "¡Por amor de Dios, RHONDA! ¿No tienes vergüenza? ¡Cierra el maletín... todos tus documentos se están cayendo! Esos son los archivos de Warner Brothers, ¿no, cariño? ¿No crees que habrá unas cuantas preguntas acerca del estado del papel azul?" RHONDA le da al cristiano tonto una combinación de diez segundos de nano-soplada/alivio-de-compasión mientras pregunta: "¿Dónde está tu verdadera ropa, HARRY? ¿Vas a volver a Long Island así?" "¡No tengo nada de qué avergonzarme! ¡Tengo un cuerpo ENCANTADOR! ¡Todos lo entenderan! ¡He CONSEGUIDO algo esta noche! ¡Lo creo de verdad! ¡He encontrado una especie de realización con la que otros hombres sólo SUEÑAN!" fin

 

Traducción de Román García Albertos
donlope@ono.com
2015-09-08