Halloween

Halloween

por Román García Albertos

Comentarios varios

14 de marzo de 2003

Esto... ¿alguien tiene un reproductor de DVD de sobra?

5 de junio de 2003

Hombre, no creo que sea uno de los discos imprescindibles del maestro, pero es una de sus mejores bandas y tiene algunos momentos de improvisación increíbles, como "Ancient Armaments", "Conehead" o "Black Napkins". Por otro lado, realmente no veo la necesidad de escuchar nuevas versiones de cosas como "Dinah-Moe Humm", "Camarillo Brillo", "Dancin' Fool" o incluso "Muffin Man". A veces parece un grandes éxitos en directo.

Pero: suena muy bien, la banda es impresionante y los dos videos que lleva son interesantes (no hay muchas ocasiones de ver a Ike Willis y Patrick O'Hearn juntos en un escenario). No lo he oído en un equipo de 5 vías, pero quien lo ha hecho sólo habla maravillas del sonido, así que por ese lado también merece la pena. Y por el precio, porque para ser un DVD creo que no anda muy caro, ¿no?

Mi problema principal con ese disco es que el repertorio repite varias (5 de 13) canciones del anterior, FZ:OZ, y yo lo que estoy deseando es escuchar algunas de las composiciones inéditas que yacen en las criptas. Pero bueno, mientras tanto, bienvenido sea.

 

© Román García Albertos
donlope@ono.com
2006-03-09