Los Marañones: Los Alcázares, Murcia, 29 de julio de 2007

Polideportivo Municipal, Los Alcázares (Murcia)

ROBERT PLANT & THE STRANGE SENSATION
+
LOS MARAÑONES

"Tras la temprana y muy buena actuación de Los Marañones -están de dulce-, el concierto estrella se abrió con Tin Pan Valley, perfecto ejemplo del rayo y la nube antes citados: dos minutos de introducción etérea y patada en el estómago." (Jam Albarracín en La Verdad, 31 de julio de 2007)

"Antes actuaron Los Marañones, cumpliendo con su papel de teloneros. Comenzaron con una versión 'instrumental' de 'Juego Sucio', al fallarles el micro de la voz. Durante 45 minutos se mostraron ante el heterogéneo público como una sólida banda de r'n'r, recibiendo incluso la aprobación de la audiencia guiri. Algunos acudieron al puesto para hacerse con su último disco. Terminaron empalmando su 'Shangrilá' con el 'Tomorrow never knows' lenoniano dejando el ambiente perfecto." (Ángel H. Sopena en La Opinión, 31 de julio de 2007)

"Nada más entrar al campo de fútbol ya se respiraba un ambiente especial, tal vez la luna llena, los arreglos árabes del escenario, la conjunción de los astros o cualquier manía exotérica del señor Plant, hacía retroceder en el tiempo al público asistente. Para abrir boca Los Marañones, con Miguel Bañón a la cabeza, nos deleitaron con un repertorio de lo más rockanrolero de su último trabajo." (IC/CR en Festivales de Rock, 4 de agosto de 2007)

Los Marañones
Foto: Fernandead para FDR


Fotos de Soto

Los Marañones Los Marañones Los Marañones Los Marañones Los Marañones Los Marañones Los Marañones Los Marañones


En El diario del bajista hay más cotilleos, anécdotas y fotografías movidas.

 

Los Marañones