Los Marañones: acerca de estas páginas

El Sitio Oficial de Los Marañones en la Internet se creó en julio de 1997, y no hubiera sido posible sin el impulso de Javier González Soler y de su empresa, la ahora extinta distrito.com. Cuando decidieron hacer unas páginas sobre el grupo se pusieron en contacto con nosotros, y al final terminamos encargándonos nosotros mismos, pero siempre contando con su apoyo y con su ayuda. Mención especial a Álvaro González Soler, a Drexx y a José María Cano.

En agosto de 1999, nos cambiamos de servidor, pasándonos a globalia.net. Agradecimientos muchos a Juana y Huberto por ofrecernos cobijo, a Julián Rodríguez por su paciencia, y a Antonio Noguera por su inestimable apoyo desde allende los mares.

Desde que esto existe, ha habido un montón de gente que nos ha ayudado con críticas, ideas, etc. A destacar (los pioneros) tuporaki, yoporaka, Filadelfio, José María Alcaraz, Phil Franks, Carlos Campoy, Teresa Jular, Indiana, Alejo Alberdi y Carlos Turbina.

En cuanto a cosas técnicas: esto está hecho intentando seguir la Especificación para HTML 4.01 propuesta por el World Wide Web Consortium, y utilizando el modelo de hojas de estilo propuesto en la Especificación CSS2 del mismo W3C. Si las cosas no funcionan bien con tu navegador, la culpa es suya y sólo suya (excepto cuando es nuestra).

Para sugerencias, críticas, ideas, comentarios, etc., escribidnos a: donlope@ono.com

Los Marañones